En vendercoche.es podrás conocer el valor justo que tiene tu automóvil de manera rápida, sencilla y sin coste alguno ni compromisos de venta. Llevamos más de treinta años trabajando en el mercado de vehículos de ocasión más exigente de Europa: Alemania, lo que nos ha permitido conocer bien cuáles son las necesidades de nuestros clientes, así como también nos ha proporcionado una base de datos de vehículos extensa y en continua actualización.
Gracias a las opiniones de nuestros clientes hemos conseguido confeccionar un sistema de tasación ágil, cómodo y transparente para todo aquel propietario de vehículo que no desee gastar dinero ni realizar largos desplazamientos.
Valoramos todo tipo de automóviles, deportivos, furgonetas o clásicos; independientemente de su estado de conservación, antigüedad o kilómetros, pudiendo estar el coche averiado, siniestrado (no se compran vehículos declardos siniestro total), o incluso hasta financiado. Todos tienen un valor para nosotros y con nuestro método lo obtendrás rápido y gratis. Conoce a continuación cómo calcular el valor de tu coche con nosotros.
¿Cómo es el proceso de tasación de vendercoche.es?
En vendercoche.es somos especialistas en la compra de vehículos de ocasión, y tras más de treinta años en el mercado alemán hemos desarrollado un método de tasación rápido y eficaz pero, sobre todo, con el que sentirás que todo el proceso se realiza con claridad, sin ambigüedades.
El proceso para calcular el valor venal de tu coche está estructurado en dos etapas:
Tasación online. A través de la herramienta de valoración que encontrarás en nuestra web podrás obtener el valor estimado que tiene tu automóvil. Solo has de introducir una serie de datos básicos acerca de tu vehículo y, en menos de cinco minutos, recibes en pantalla el precio aproximado del mismo. Sin tediosos y largos registros.
Evaluación presencial. Una vez realizas la valoración en nuestra web, desde allí mismo puedes solicitar que examinen físicamente tu vehículo en la filial más cercana a tu domicilio. Si acudes a la cita, un tasador revisará de forma exhaustiva tu automóvil. En aproximadamente 30 minutos habrá finalizado y podrá facilitarte el precio definitivo y exacto que tiene tu coche en el mercado, mucho más acertado que los sistemas de valoración de coches por matrícula.
Asimismo, el precio facilitado por el tasador supone a su vez nuestra firme propuesta de compra por tu vehículo. Por lo que, si el precio de satisface, podrás vender tu coche allí mismo en la filial sin más dilación.