Existen diversos métodos a través de los cuales poder responder a tu pregunta, cuánto vale mi coche. En primer lugar, podrías hacerte una idea estimada comparando anuncios de venta de automóviles con características similares a las que el tuyo presenta.
No obstante, este método no es muy fiable, puesto que no accedes a la información sobre el precio de tu coche usado, sino a la cantidad inicial que el propietario pide, que puede diferir de lo que realmente paga el comprador cuando la operación se cierra. Además, necesitarás invertir bastante tiempo para poder recopilar una muestra significativa de anuncios que te permita extraer conclusiones.
Pero si lo que quieres realmente es obtener una tasación 100% precisa y totalmente fiable sin tener que invertir apenas tiempo y dinero, entonces debes decantarte por el servicio de valoración de vendercoche.es. Consta de dos fases, online y presencial, a través de las cuales determinaremos el valor residual de tu automóvil con total profesionalidad, seriedad y fiabilidad. Te contamos cómo funciona nuestro servicio a continuación.
¿Cómo funciona la tasación de vendercoche.es?
En vendercoche.es responderemos a tu pregunta, cuánto vale mi coche, a través de nuestro sistema de tasación en dos fases:
Tasación online. Por medio de nuestra herramienta de valoración podrás obtener una primera estimación sobre el valor de tu coche sin necesidad de moverte de casa. Simplemente deberás introducir los datos básicos de tu coche a través de dos sencillos pasos, así como facilitarnos tu dirección de correo electrónico. Así de fácil y sin necesidad de completar tediosos registros.
Tasación presencial. Si la cantidad estimada que resulta de la tasación online te parece interesante, no tendrás más que pedir cita y acudir a la filial para que tu coche sea revisado a fondo por un experto. El examen durará alrededor de media hora y en él se analizarán todos los elementos de tu automóvil para poder hacerte una oferta de compra firme por él.
En ambos casos podrás disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita y sin incurrir en ningún tipo de compromiso de venta.