Además de ofrecer un servicio completamente gratuito para calcular los precios de los coches de segunda mano, en vendercoche.es te aseguramos una oferta justa para todos los automóviles que vengan a ser tasados en las instalaciones. Contamos con más de cuarenta filiales en toda España, encuentra la más cercana a tu domicilio y comienza a beneficiarte de todas nuestras ventajas. Para empezar, te damos la posibilidad de conocer, de forma gratuita, el precio aproximado en el mercado de tu vehículo.
Introduce en nuestra completa herramienta online los siguientes datos: marca, modelo, versión, fecha de matriculación y kilometraje y, en tan solo cinco minutos, podrás conocer cuánto cuesta tu coche de forma estimada. Si este primer precio cumple con tus expectativas, entonces estarás mucho más cerca de deshacerte de ese coche que ya no quieres y ocupa espacio en tu garaje. A continuación, pide una cita a través de nuestra web y trae tu automóvil a la filial, donde un experto evaluará tu coche de manera presencial en unos treinta minutos. De esta forma podremos hacerte una oferta de compra mucho más ajustada a su valor real.
¿Cómo se tasa un vehículo?
Para calcular los precios de los coches de segunda mano de manera exacta es necesario realizar un examen presencial a cargo de un profesional, ya que este dispone de la experiencia y los conocimientos necesarios para conocer su verdadera depreciación en el mercado. ¿Sabes ya los elementos en los que se fija un tasador de coches a la hora de evaluar un vehículo?
A continuación, te damos una lista de los elementos de un automóvil que son importantes durante un examen pericial, así podrás hacerte una idea de si puedes mejorar algunos de ellos con poco dinero.
A veces, realizando una pequeña inversión puedes aumentar considerablemente la oferta final que recibas:
✓ Marca y modelo
✓ Kilometraje
✓ Primera fecha de matriculación
✓ Potencia del motor y tipo de carburante, ¿diésel o gasolina?
✓ Funcionamiento de la suspensión, transmisión, caja de cambios…
✓ Limpieza y estado general del interior: asientos, salpicadero, alfombrillas…
✓ Mantenimiento y aspecto general del exterior: pintura, lunas, espejos, tubo de escape…
✓ Nivel de desgaste de los neumáticos
Una vez el tasador ha examinado tu automóvil, te haremos una oferta firme de compra por tu vehículo, la cual tienes total libertad de aceptar o rechazar. Y como ya te adelantamos al prinicipio, decidas lo que decidas, la tasación no te costará un euro.