Por razones obvias, a la hora de vender un coche averiado, no serán muchos los interesados que nos contactarán para adquirirlo. En cuanto a particulares, existe un sector muy pequeño de conductores que por afición se interesan en el montaje de coches por piezas. En el ámbito de empresas, hasta ahora, solo los desguaces eran una opción segura de venta. Aquellos compradores particulares que deciden adquirir un automóvil de segunda mano, lógicamente prefieren los utilitarios listos para circular desde el primer momento en el que se firma el contrato de compraventa de los mismos.
Los concesionarios y talleres se dedican a la compra de coches que, realizando una pequeña inversión, están listos para su venta. Obtienen sus ganacias del margen entre la compra y la venta de los automóviles adquiridos, por lo que si la inversión en el arreglo es demasiado costosa, ese margen se reduce notablemente. En vendercoche.es, sin embargo, aseguramos una oferta por cada coche que viene a ser tasado en nuestras instalaciones. Compramos vehículos de todo tipo, se encuentren en estado de circulación o no. Conoce ahora nuestra primera oferta utilizando el tasador online que puedes encontrar en nuestra web. Es gratis y no te compromete a nada.
¿Cuánto cuesta un coche averiado?
Conocer el precio cuando queremos vender un coche averiado es solo posible gracias a una tasación de vehículos hecha por un profesional del sector automovilístico. Realizar una evaluación de un vehículo que ha sufrido un accidente que lo ha dejado en estado inutilizable es especialmente importante, ya que solo de esta manera se podrán identificar todas esas piezas importantes que pasan desapercibidas a simple vista y que ayudan a obtener una mejor oferta por él.
También a ojos del comprador, un examen profesional del coche le asegurará poder sacar algún provecho de la compra. En vendercoche.es disponemos en todas las filiales de la península de los mejores profesionales dedicados al mundo del automóvil. Te ofrecemos una tasación completamente gratuita y te hacemos una oferta de compra al momento que podrás rechazar sin compromiso alguno, o vender en el mismo momento si decides aceptar. Para beneficiarte de ello, tan solo tienes que utilizar nuestra herramienta de tasación online gratuita y conocer el primer precio que te damos y, tan solo si te parece atractivo, podrás concertar una cita en la filial y allí te estará esperando un evaluador profesional.