Una de las principales ventajas de vendercoche.es frente a vender un coche al desguace es que realizaremos la tasación de cualquier vehículo de forma gratuita y sin compromiso. Así te aseguraremos estar poniéndole un precio justo a tu coche. Todos los vehículos, incluso siniestros totales, disponen de piezas en buen estado que pueden ser aprovechadas para reparar otros vehículos del mismo modelo. Los desguaces se dedican a la compra de automóviles que no pueden circular, generalmente sin previa tasación, para después desmontarlos y vender sus elementos a muy bajo coste. Por esto mismo, no pueden permitirse ofrecer precios considerables por los vehículos que llegan a sus establecimientos.
En vendercoche.es, además de turismos, furgonetas, deportivos y todoterrenos, adquirimos también siniestros (no se compran vehículos declardos siniestro total). Una de las ventajas que nos diferencian del resto de negocios de compraventa de coches de segunda mano, es que ofrecemos una tasación completamente gratuita. Incluso si tu coche no está en estado de circulación, un evaluador profesional hará un examen minucioso del mismo en busca de los elementos en mejor estado que ayuden a hacerte la mejor oferta del mercado.
¿Es un buen momento para vender?
La crisis económica que sufre nuestro país ha supuesto un duro golpe para muchos de los negocios que se encontraban en pleno auge hasta hace pocos años. Sin embargo, como todo suceso negativo tiene también un impacto positivo, los negocios basados en la venta de bienes de segunda mano se han visto positivamente influenciados por la reducción de poder adquisitivo de los ciudadanos españoles.
El sector automovilístico es uno de los más claros ejemplos, las ventas de coches de segunda mano han aumentado potencialmente y puede verse perfectamente reflejado en las páginas web dedicadas a la compraventa de vehículos de ocasión.
Si quieres deshacerte de un coche que ya no usas o que no merece la pena conservar en el garaje o arreglar, te encuentras en el momento más adecuado para hacerlo. Antes de vender tu coche al desguace, te invitamos a traerlo a la filial y que sea examinado por un profesional. En aproximadamente treinta minutos te haremos una oferta final de compra que podrás rechazar si no cumple con tus expectativas. Conocer el precio de tu siniestro no te compromete a su venta. Sin embargo, si aceptas, te transferiremos el importe total el mismo día que lo decides.