Cuando dispones de un coche viejo del que quieres deshacerte, si particularmente tiene más de diez años o mucho kilometraje recorrido, no será fácil sacar un gran beneficio de la venta. Hoy en día podemos encontrar en el mercado gran variedad de vehículos de todas las marcas y en buen estado. La crisis de nuestro país ha impulsado el negocio de compraventa de automóviles de ocasión y se encuentra ahora mismo en pleno auge. Cada vez son más los conductores que deciden vender un coche viejo y hacer dinero con esta transacción para invertirlo en un vehículo más moderno o en cualquier otra cosa.
En vendercoche.es ponemos todas las facilidades para que puedas vender cualquier tipo de coche, sin importar el estado en el que se encuentre o su antigüedad. Aseguramos la compra de turismos, furgonetas, deportivos o todoterrenos, incluso si están averiados o siniestro (no se compran vehículos declardos siniestro total). Cada día, cientos de usuarios vienen a nuestras instalaciones para tasar su coche de manera completamente gratuita y descubrir que nosotros ofrecemos el mejor precio del mercado por ellos.
¿Por qué tasar un coche antes de venderlo?
Evaluando tu vehículo a fondo podrás conocer el precio que más se ajusta a sus cualidades. Un profesional del sector automovilístico sabrá identificar las piezas más relevantes que ayudarán a aumentar la oferta final recibida por él. No es suficiente con echar un vistazo al mercado online y consultar los precios de los vehículos del mismo modelo que el tuyo. El estado de conservación, la limpieza o la equipación extra son factores que a simple vista influyen de manera positiva en el precio, pero solo un profesional podrá asegurar el buen funcionamiento del coche: dirección, frenos, suspensión…
Hacer especial incidencia en la seguridad que tu vehículo ofrece en la carretera llamará la atención de todo comprador. Te ofrecemos una herramienta de evaluación online que puedes utilizar ahora mismo, sin moverte de casa, para conocer una estimación de cuánto dinero podremos ofrecerte en la filial. Si esta aproximación te convence. Entonces podrás traer tu coche a nuestras instalaciones, donde un profesional lo examinará a fondo y te hará una oferta firme de compra que podrás rechazar o aceptar con total libertad. Puedes vender tu coche viejo en tan solo un día.