En el momento en que colocas el cartel de vendo coche, cuatro grupos principales de compradores podrán estar potencialmente interesados. Cada uno de ellos tiene unas características diferentes y deberás conocerlas para escoger al que más te conviene:
Concesionarios. Aunque suelen dedicarse normalmente a la venta de automóviles y no a su adquisición, en ocasiones también se dedican a comprar coches. Infórmate bien del coste de sus servicios, como la tasación, y de los compromisos que adquieres al hacer uso de ellos. Los concesionarios ofrecen profesionalidad y rapidez en el trato, pero también precios muy ajustados.
Desguaces. Estos negocios se centran en los vehículos que no pueden circular o en los que son muy viejos. Dado que adquieren vehículos que no están en óptimas condiciones para después comercializar sus piezas, el precio que ofrecen al vendedor suele ser muy bajo, a veces incluso simbólico.
Particulares. Se dice que ofrecen precios más altos, pero tratar con ellos requiere una mayor inversión de tiempo y se corren riesgos financieros más altos.
Compañías online. Son los últimos agentes en incorporarse al mercado con la facilidad y la practicidad de internet como bandera. Escoge siempre a uno que te brinde las máximas garantías en cuanto a su experiencia y su solvencia, como vendercoche.es.
¿Qué ventajas te ofrece vendercoche.es?
En vendercoche.es hemos creado el mejor servicio de compra de automóviles de segunda mano para que todos los que os habéis dicho, vendo mi coche, podáis deshaceros de él sin esfuerzo, en poco tiempo y a un precio justo. Con vendercoche.es podrás, si así lo deseas, vender tu viejo automóvil en apenas una hora. Contamos con treinta años de experiencia en el mercado de compraventa de vehículos usados más exigente de Europa: Alemania. Además, ponemos a tu disposición una amplísima red de filiales, con más de 35 establecimientos, para que siempre puedas disfrutar de nuestros servicios muy cerca de ti.
El paquete de ventajas que ofrecemos a todos los clientes que acuden a nosotros tiene tres pilares fundamentales: tasación gratuita y sin compromiso, compra asegurada en el acto y pago inmediato y seguro por transferencia bancaria. Ponemos a tu disposición un equipo de expertos cuya misión es darte el precio más justo por tu automóvil, a la vez que te liberamos de todos los trámites asociados al traspaso del vehículo. Venderás tu coche sin apenas darte cuenta y recibirás siempre el precio más justo.